Nivel de Sonido

Proporcionar formas para que los estudiantes ajusten el nivel de sonido apoya las necesidades auditivas individuales. Al escuchar y concentrarse en los sonidos en su espacio de aprendizaje, los estudiantes desarrollan una conciencia sonora del diálogo matemático y el vocabulario.

Ejemplo: usa esta estrategia en el salón

Observa las diferentes maneras en que este profesor proporciona apoyo auditivo adicional para el nivel de sonido en el aula para apoyar los diferentes niveles de Audición de los estudiantes..

La investigación muestra que la incapacidad para escuchar los sonidos correctamente puede resultar en que un estudiante no pueda notar diferencias en palabras y partes de palabras importantes para entender direcciones, contenido y aprendizaje. Para permitir niveles variados de soporte auditivo, un profesor permite que los estudiantes elijan cuán cerca se sientan de sus profesores durante el tiempo de toda la clase, así como proporcionar espacios donde los estudiantes puedan trabajar individualmente y en grupos. Tales espacios de aprendizaje también apoyan a los estudiantes en el desarrollo de habilidades de Integración Sensorial y Autorregulación.

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Conoce cómo un profesor puede usar un transmisor FM para proporcionar apoyo auditivo adicional para el nivel de sonido. Los desarrolladores pueden pensar en cómo proporcionar este tipo de control de audio en sus productos apoya el aprendizaje.

Los estudiantes que requieren apoyo auditivo adicional para ayudar con la audición pueden usar tecnologías de asistencia que envían la voz del maestro directamente a un audífono.

Anderson, K. L., & Goldstein, H. (2004). Speech perception benefits of FM and infrared devices to children with hearing aids in a typical classroomLanguage, Speech, and Hearing Services in Schools35(2), 169-184.

Bamiou, D. E., Campbell, N., & Sirimanna, T. (2006). Management of auditory processing disordersAudiological Medicine4(1), 46-56.

Crandell, C. C., & Smaldino, J. J. (2000). Classroom acoustics for children with normal hearing and with hearing impairmentLanguage, Speech, and Hearing Services in Schools31(4), 362-370.

Skoe, E., Krizman, J., & Kraus, N. (2013). The impoverished brain: Disparities in maternal education affect the neural response to soundThe Journal of Neuroscience 33(44), 17221-17231.

Smaldino, J. J., & Crandell, C. C. (2000). Classroom amplification technology: Theory and practiceLanguage, Speech, and Hearing Services in Schools31(4), 371-375.

Factores que respalda esta estrategia