Elección del Estudiante

Brindarles a los estudiantes una voz en su aprendizaje es crucial para que el aprendizaje sea significativo. Cuando los estudiantes toman decisiones sobre su aprendizaje y participan en decisiones instructivas, están más comprometidos y motivados intrínsecamente. Ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre por qué toman decisiones también puede fomentar la Metacognición.

Ejemplo: usa esta estrategia en el salón

Los profesores pueden promover la elección del estudiante en matemáticas de múltiples maneras: permitiendo que los estudiantes determinen qué estrategia usar para resolver un problema, proporcionando múltiples maneras de demostrar su conocimiento y permitiendo que decidan la secuencia de sus actividades.

Inclúyelo en el diseño de tu producto

Aprende cómo Reflex ofrece elección mientras sigue enfocándose en las habilidades matemáticas individuales que un aprendiz necesita practicar. Cuando a los estudiantes se les da la oportunidad de elegir el juego, es más probable que mantengan el compromiso y desarrollen su fluidez de hechos.

Los productos pueden ofrecer a los estudiantes una variedad de actividades para elegir, así como opciones de personalización dentro de la interfaz. Cuando tienen la capacidad de encargarse de aspectos de su aprendizaje digital, es más probable que los estudiantes mantengan la atención en las tareas.

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Factores que respalda esta estrategia