Salón Tranquilo
Disminuir la exposición a ruido o sonidos adicionales proporciona un ambiente de aprendizaje enfocado. Crear espacios de silencio en un aula también apoya a los estudiantes que tienen dificultades con el Procesamiento Auditivo y la Integración Sensorial.
Ejemplo: usa esta estrategia en el salón
Los maestros pueden crear un aula silenciosa reduciendo el ruido de fondo, lo que promueve una mayor atención hacia el aprendizaje. Cuando esto no es posible, diseñar pequeñas áreas que sirvan como espacios de silencio también puede ser beneficioso para los estudiantes. Los estudiantes pueden acceder o trabajar en estos espacios cuando necesitan alejarse del ruido excesivo, lo que lleva a una mejor Autorregulación.
Inclúyelo en el diseño de tu producto
Aprende cómo Too Noisy Pro permite a los estudiantes auto-monitorear el nivel de ruido en el aula. Con el medidor de ruido y los cambios gráficos, los estudiantes pueden observar visualmente el nivel de volumen en el aula y ajustarlo en consecuencia.
Cuando sea apropiado, algunos productos pueden proporcionar un entorno de aprendizaje silencioso a través de auriculares o ruido blanco para apoyar el enfoque y procesamiento del estudiante. Al reducir el ruido y las distracciones innecesarias, los estudiantes pueden dirigir sus recursos cognitivos al aprendizaje.